jueves, 9 de marzo de 2017

IMPUESTO DE SUCESIONES, UN ROBO AMPARADO POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN PSOE PODEMOS


Desde el Colectivo Identitario de Aragón queremos expresar nuestro más enérgico RECHAZO sobre los impuestos de Sucesiones y Donaciones que está implantado en nuestro país.

El ya haber pagado durante toda una vida mediante el IBI (antigua contribución) nuestros antepasados, hace que si queremos heredar tengamos que volver a pagar otra vez otros nuevos impuestos sobre algo que perteneció a nuestros padres, tíos o abuelos y que ellos ya pagaron puntualmente y con creces.

El impuesto de sucesiones y donaciones en Aragón junto con el impuesto de Tramisiones patrimoniales supone en esta comunidad una autentico impuesto de usura.

Aragón es una de las comunidades autónomas donde más se paga después de Andalucía y Asturias.  Por lo que mucha población no puede asumir el pago de estos impuestos para poder heredar y renuncia a dicha herencia.

El Colectivo Identitario de Aragón quiere manifestar que son nuestros políticos y solo ellos los culpables de esta situación.  Los españoles no somos iguales en todos los territorios y aquí esta un muestra palpable de esta afirmación. Las comunidades Autónomas y  el  buenismo del autogobierno que nos han metido en la cabeza como la panacea para el pueblo aragonés de libertades y derechos, resulta que es la mentira de la manzana podrida llena de impuestos y más impuestos.

ESTOS IMPUESTOS EN ARAGÓN SUS CULPABLES SON EL GOBIERNO DE ARAGÓN ENCABEZADO POR EL PARTIDO SOCIALISTA DE ARAGÓN- PSOE- DEL SEÑOR LAMBAN Y AZUZADO POR PODEMOS Y SU LIDER LAMENTABLE SEÑOR ECHENIQUE 

                     ¡¡¡  QUE QUEDE CLARO Y BIEN CLARO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario