jueves, 7 de febrero de 2013

EL COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN PREPARATIVA PARA EL HOMENAJE DE LOS ESCALADORES RABADÁ Y NAVARRO

El pasado jueves día 31 de Enero el Colectivo Identitario de Aragón participó en una de las primeras reuniones para la elaboración del Homenaje de los míticos escaladores Aragoneses Rabadá y Navarro.

En un ambiente de mucha cordialidad, estuvieron presentes  junto con Maria Antonia la alcaldesa de Mezalocha, el naturista  Eduardo Viñuales, Jesús Valles de Escaladores Veteranos de Aragón,   el Club de Montaña Pirineos, la asociación Albada y otros muchos escaladores y admiradores de los inolvidables Rabadá y Navarro.  

Se estudió las fechas  para el homenaje (entre Octubre y Noviembre de este año, así como la empresa que diseñará los carteles, el grupo de jotas y banda de música que actuará y el contenido de la programación prevista.
Así mismo el portavoz del Colectivo Identitario de Aragón, manifestó la total disposición de nuestro colectivo para apoyar y colaborar con el homenaje.   Así como todo nuestro esfuerzo personal para que la convocatoría sea un éxito de participación y de difusión.

Nuestro apoyo más sincero a un Homenaje merecido y necesario, despues de 50 años de la tragedia  del Eiger.

1 comentario: