sábado, 9 de marzo de 2013

DAMOS LA BIENVENIDAD A UNA NUEVA ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE NUESTRA IDENTIDAD

El Colectivo Identitario de Aragón quiere dar la bienvenida a una nueva Asociación recientemente creada en defensa de la Identidad de Aragón y de los intereses de los aragoneses. Respuesta Aragonesa.

Para el Colectivo Identitario de Aragón cualquier tipo de asociación que defienda nuestra tierra, nuestros intereses y que no este vetada, ni amparada políticamente y que se declare desde su nacimiento sin color político y por consiguiente con plena libertad para poder manifestar lo que piensa y lo que cree que es mejor para Aragón y su pueblo.  Nos parece una muy buena noticia.

Es importante en estos tiempos que corren el poder ver el nacimiento de nuevas asociaciones y colectivos que denuncien y defiendan nuestros intereses y nuestros derechos como Aragoneses que somos.
También servirá para que podamos unir fuerzas en muchas batallas que parecen perdidas y que con la aportación de asociaciones como esta,  podamos defender a una tierra tan maltratada tanto desde  fuera como desde dentro de nuestro territorio.

Nuestra felicitación por el nacimiento de este tipo de Asociaciones.

1 comentario: