jueves, 14 de junio de 2012

EL COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN SE SOLIDARIZA CON LOS MINEROS DE ARAGÓN

El Colectivo Identitario de Aragón se solidariza con la minería Aragonesa. Tan olvidada durante tantos años por los distintos Gobiernos Autonómicos en matería de políticas de reindustrialización de las cuencas mineras.

Solo aportando ayudas y no intentando solucionar un problema enquistado para el futuro después de la minería, han conseguido que cuando se recortan las ayudas al sector del carbón de una forma drastica y sin futuro, lo que queda a la población minera es NADA. Es decir que al no haber realizado políticas claras para dejar un futuro después del carbón en Aragón. -.Políticas activas ni  mucho menos  creibles  de reindustralización del sector ni de la comarca-. Se  llega a la situación de NO FUTURO para los trabajadores de la minería en Aragón.
Sin entrar en colores políticos, ni sindicales. El Colectivo Identitario de Aragón se solidariza con todos los pueblos de la comarcas mineras turolenses, con sus vecinos y con sus reivindicaciones. Que no son otra cosa que el futuro para sus familias e hijos.

No se puede hacer políticas de recortes tan drásticas en un sector esquilmado y maltratado. Solamente solventado por ayudas al sector para callar las bocas momentaneamente,  pero sin prespectivas claras de proyectos de futuro para la comarca.

Apoyamos la marcha de la marea negra aragonesa que partió de la localidad Turolense de Ariño para llegar a Zaragoza y  reivindicar a toda la casta política, que así ni se hacen las cosas, ni se pueden hacer.

 NUESTRA ASOCIACIÓN ESTARÁ  A LA LLEGADA DE LOS MINEROS EN LA ÚLTIMA ETAPA EN ZARAGOZA,  PARA APOYARLES.
MUCHO ÁNIMO Y FUERZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario