viernes, 9 de marzo de 2012

COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN CONTRA LA FALSIFICACIÓN DE NUESTRA HISTORIA

Uno de los motivos por el nacimiento del Colectivo Identitario de Aragón es el poder destapar y luchar contra la falsificación constante que recibe la historia de Aragón en muchos ambitos sociales: Políticos, Asociativos, Culturales etc.

La historia es de una manera o de otra  según quien la cuente , la trasquiva o la venda según el caso. Por eso en la historia la imparcialidad debe ser la base para que la manipulación y la falsificación no hagan acto de presencia.

La transmisión de nuestro pasado, de nuestra historia y de nuestros heroes aragoneses a futuras generaciones debe ser motivo importante para seguir defendiendo esta tierra de falsificadores, vendepatrias, y estomagos agradecidos.
Nosotros creemos en Aragón, en su historia labrada con la historia de España, en su gentes aragonesas de valores sanos y honestos  y por supuesto en la responsabilidad que tenemos con el  futuro que dejamos a nuestros hijos.

Por eso admiramos a tantos y tantos aragoneses de bien que durante siglos defendieron esta tierra llamada Aragón de mentiras, manipulaciones y engaños.
Hoy somos lo que somos y sabemos lo que queremos ser:
ARAGONESES ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA Y LUCHADORES DE NUESTRO FUTURO.

VIVA ARAGÓN

2 comentarios:

  1. ¿Este escudo de España me podias decir donde esta ubicado?, es precioso y sale abajo en la inscripción el nombre de Aragón

    ResponderEliminar
  2. El escudo en concreto esta situado a la entrada del Monasterio de Veruela, en las faldas del Moncayo.

    ResponderEliminar