miércoles, 9 de noviembre de 2011

DE NUEVO ANTONIO BECERRIL EN EL PUNTO DE MIRA

Los políticos aragoneses siguen dandonos sobresaltos muy negativos a todos los ciudadanos.
La noticia de que Antonio Becerril esta siendo  otra vez investigado y la orden del Juzgado de Instrucción numero 5 para poder registrar su domicilio con la suma de su detención y su  puesta en libertad posteriormente llevandose del brazo   dos nuevas imputaciones, nos hace reflexionar:
¿Que políticos tenemos?. ¿Que políticos nos representan?. ¿Que imagen dan de nuestra Comunidad, de  nuestras ciudades y  de nuestros pueblos?
Realmente el Colectivo Identitario de Aragón muestra su rechazo más contundente a la lacra de algunos políticos aragoneses que no hacen más que enturbiar una vez sí  y otra también nuestro querido Aragón.
Sin poner a todos en el mismo saco porque eso sería faltar a la verdad, sí  queremos hacer un llamamiento a los partidos que tienen representación parlamentaria en la Comunidad, Diputaciones, Ayuntamientos y cualquier organismo Oficial. Para que de una vez por todas saquen la basura y la corrupción más clara de sus filas. 
 Ya esta bien que casos como este se vuelva a repetir, no es de recibo que estando imputado como estaba ya el señor Antonio Becerril  FUERA EL COORDINADOR MUNICIPAL DEL GRUPO SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA.   Inmediatamente a dimitido  ya que no le quedaba otra solución y era una imposición del PSOE,  pero lo que más Inri da, es que el Vicealcalde de Zaragoza Fernando Gimeno le haya AGRADECIDO su dimisión públicamente(Increible).

¿MERECEN UN CASTIGO TODOS NUESTROS POLÍTICOS ARAGONESES EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario