lunes, 1 de agosto de 2011

DESDE EL COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN FELICITAMOS A LOS ALCALDES DE PERALTA, BERBEGAL Y VILLANUEVA DE SIGENA POR SU LLEGADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE LOS BIENES

Nuestras felicitaciones a los tres Alcaldes de Peralta de Alcofea, Villanueva de Sigena y Berbegal por haber completado con exito esos 115 kilómetros en cinco etapas como tenían previsto hasta Santiago de Compostela  para reivindicar una vez más la devolución del patrimonio de Aragón  que sigue depositado ilegalmente en Cataluña.
El Colectivo Identitario de Aragón apoyará siempre acciones como esta, sea los participantes de cualquier color político, eso sí igualmente como hemos dicho en imnumerables ocasiones esperamos que el nuevo Gobierno de Aragón que ya ha tomado posesión, haga gestos y posicionamientos claros para la reclamación inmediata de la devolución de los bienes que tanto ansia la ciudadanía aragonesa.
 No se trata solamente de un derecho de unos bienes fisicos a tenerlos en nuestra tierra, va más alla que todo eso. Se trata de que nuestra dignidad, nuestro derecho y nuestra igualdad como pueblo perteneciente al conjunto del Estado se  vea reflejado en una decisión justa  como esta.
Es de Justicia que pidamos algo justo que no se soluciona y que no tiene visos de hacerlo a corto plazo. El reflejo claro de lo que pintamos y la fuerza que tenemos en el panorama político español.

RASMIA, FUERZA Y ENTREGA PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS ARAGONESES Y QUE LUCHAMOS POR UNA PETICIÓN JUSTA Y LEGÍTIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario