martes, 12 de julio de 2011

NUESTRO APOYO UNANIME A LAS PALABRAS DE LUISA FERNANDA RUDI EN SU DISCURSO DE INVESTIDURA DE DEROGAR LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN EN ARAGÓN

Nuestro apoyo unanime por parte de todos los miembros que conformamos el Colectivo Identitario de Aragón por las palabras en su discurso de investidura de Luisa Fernanda Rudi en las que ha dicho que derogará la imposición del catalán y la fabla y por contra realizará esfuerzos en la protección de las modalidades aragonesas autóctonas que se hablan en Aragones Oriental y en el Pirineo.


Como no puede ser nos felicitamos por esas palabras y estaremos como es nuestro deber  atentos al cumplimiento de las mismas, porque sabemos como se las gastan nuestros políticos.
La Lengua Aragonesa y su protección es una parte muy importante de nuestra Identidad como pueblo y la imposición de otras lenguas  que no tienen nada que ver con Aragón como propias en nuestro territorio es una traición a todo el pueblo aragones y a  nuestros hijos.
Por eso hoy es un buen día para estar orgullosos de lo que somos:  Aragoneses por los cuatro costados y admiradores de nuestra historia y luchadores de nuestro futuro.
Hoy es un buen día para estar contentos de donde hemos nacido y gritar en toda España.

                
                        VIVA  ARAGÓN                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario