miércoles, 26 de enero de 2011

OPINION: POR JOSE GUERRERO. PORTAVOZ COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN

Bueno ya estamos aquí, intentaremos hacer honor a los sentimientos que nos ha llevado a dar un paso adelante en lo referente a la defensa de la identidad de lo ARAGONÉS que no aragonesista, la diferencia para quien no lo perciba es muy pero que muy grande , ya que al introducir en el lenguaje el adjetivo "aragonesista" estamos dando un matiz ideológico maximilizando y enmascarando por tanto un sentimiento algo intangible e inmaterial que por si mismo no lo necesita si se es, se siente, se ama lo aragonés sin más, siendo este sentimiento verdadero sin ambajes, sera tan puro como es nuestra tierra, no necesitamos por tanto demostrar a nadie lo que ensimisma es puro como lo son las relaciones vitales espirituales.

Sin embargo, son las ideologías demostrado está, que se disfrazan de oropeles maximalistas de conquistas sociales y solo pervierten todo sentimiento de relación vital espiritual, pues se enmascaran de conquistas sociales para conseguir quienes la controlan, determinado tipo de fines, contrarios estos a la dignidad de las personas por ende las sociedades, se sirven de la mentira como mínimo y la traición a los suyos si es necesario, vendiendo costumbres y cultural ancestrales seguramente.

No queremos dar lecciones a nadie ni tan siquiera denostar las creencias de nadie,  pero desde la libertad individual tótem sagrado para los que no creemos ni queremos tirquiñuelas de los movimientos de masas, ni las verdades impuestas a pedradas por las masas y de las conquistas sociales por medio de la excelencia, vamos a intentar desmontar estas triquiñuelas.

Por decirlo de manera suave hay que joderles el invento a estos hacedores de reyes auténticos ingenieros sociales a estos carceleros ideológicos. Tenemos que rescatar y afianzar lo que es imperdurable-inmutable a lo largo de los tiempos y es lo que somos y como somos, ya que hemos sido tallados por una cultura, una identidad Aragonesa, en definitiva querer volver a lo nuestro, lo de toda la vida acomodando las conquistas sociales a la forma del aragonés viejo.

Desterremos por tanto las milongas Multiculturalistas auténtico cáncer social para los aragoneses, españoles y europeos en general, como ya ahora todos los grandes dirigentes mediáticos y políticos del resto de Europa reconocen.
Tal vez el pueblo, la clase obrera y la clase media hayamos abierto los ojos y nos hayamos dado cuenta de los embustes de los progresistas redentores, piji progres de la tarjeta Visa Oro.¿Quien nos devuelve lo que nos han retraido?¿Donde y para quien  ha ido lo que se nos ha robado? Tal vez sea ya tarde para revertir la situación, de nosotros depende, todos lo que tenemos criterio propio, nos preguntamos como y de que viven en nuestros barrios si todo el día están en la calle o en los parques. Como es posible que sean capaces de mantener tantos hijos, de donde sacan para tanto gasto, cuando a muchos de nosotros no nos llega para fin de mes, o algo más interesante como es poder venir a nuestro país como esclavo de grupos de sus propios países y en tres años o cuatro sean capaces de tener restaurantes, bares, bazares de todo a cien. ¿Como es posible? ¿Somos tontos nosotros? ¿Quien y como les finncian? ¿Que se persigue con toda esta multiculturalidad?
¿Que se persigue con esta destrucción de lo autóctono, de lo propio,queridos amigos?
Estos orcos ideológicos, serviles talibanes, guardianes buenistas de la auto-denominada izquierda,  no son conscientes tal vez sea por los mil  euros al mes de su sueldo, (lo cual indica  el  nivel de catadura moral  a la que hemos llegado en nuesta sociedad) que están protegiendo al que dicen es su gran enemigo "El Gran Capital", como diría el bueno de D. Marcelino Camacho el gran capital-el neoliberalismo maldito y esclavizante del hombre normalmente blanco y de cultura occidental, utilizando como caballo de Troya a la cultura, el intelecto de una filosofía , nuestra identidad, Aragonesa, Española, Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario