jueves, 6 de enero de 2011

A CONTINUACIÓN REPRODUCIMOS UN COMENTARIO MANDADO A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO POR UN LECTOR DE NUESTRO BLOG

A  nuestro correo electrónico nos llegan imnumerables comentarios de gente que lee nuestro blog mostrándonos sus inquietudes y sus enfados. Hoy mostramos uno de ellos de un lector que empieza a estar muy enfadado por los catalanistas y por su política.

 Aragoneses y Españoles todos.

Los Catalanistas, con su egoísmo, nos lo ponen bien fácil.

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España".
Su alegría es tan inmensa, que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde " Ya hemos dado otro paso más", "Este es el principio de la Independencia" y "Ya no somos España", incluso "Es un
paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".

Bueno, pues yo, también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84, pero no sabía, si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase.

Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, nos han simplificado mucho lo que vamos a comprar y lo que no.
Recuerda:
Nosotros, los no entreguistas al nacionalismo catalanista como el Partido Socialista Catalán de Aragón o los seguidores de ideologías parecidas, no hemos inventado el término compreu no compreu, por lo tanto,  mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques no vayas a comprar productos catalanes, ya que el IVA que pagas, se quedará todo en Cataluña y no contribuirá al beneficio común  en el resto de España, ni tan siquiera con un miserable céntimo.
Código de barras: 84 Producto español ¡¡¡ OK!!!
Código de barras:
15 Producto catalanista ¡¡¡ que lo compren ellos!!!
Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto de España, y no en Cataluña, esta región, se iría a la quiebra y estos, los catalanistas, que viven de dos maneras y muy bien por cierto tendrían que pensárselo dos veces con tanta insidia propagada para con el resto de españoles.
                                           1ª) Viven vendiéndonos todos sus productos al resto de españoles, que incautamente pagamos el IVA (antes 16 % y ahora a partir de Julio 2010 el 18 % que se quedará íntegramente, en Cataluña).

                                           2ª) Viven libando nuestra sangre y sudor, plasmado en los impuestos como Españoles solidarios que somos, ya que, dicen, que los odiamos, porque son diferentes y les oprimimos en su libertad y su identidad, bonita y perversa manipulación de la historia han hecho estos proxenetas ideológicos,  vividores de sentimientos manipulados contrarios a la esencia, al sein de lo Catalán sin envenenar por la ideologización.

Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron que pedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, pues esa industria se les iba a pique. Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña, tal vez al Aragón Oriental. Más les valdría ir pensando en ello con lo que se espera en este 2.011-.

Según su nuevo estatut, el IVA que se genere por la venta de productos en Cataluña, venga de donde venga, es de ellos y, lo que se paga de IVA en toda España, por sus productos catalanes, es también de ellos. ¡¡¡ Olé, a esto se le llama solidaridad con España y los españoles!!!


Nosotros, también podemos. Ya está bien.

Enviado a nuestro Correo Electrónico por Mario P. T.   el 2-01-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario