viernes, 31 de diciembre de 2010

TELEVISION ESPAÑOLA SIGUE FALSIFICANDO NUESTRA HISTORIA NOMBRANDO LA CORONA CATALANOARAGONESA


En hora de máxima audiencia, concretamente el día de Navidad  25 de Diciembre en el Telediario de la primera de las 15h. de la tarde, se vuelve a manipular una vez más nuestra historia del viejo Reino de Aragón, hablando de la CORONA CATALANO ARAGONESA.
La noticia que se daba en ese momento, correspondía a la declaración por parte de la UNESCO que  nombraba, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a un canto ancestral de Baleares: El telediario comentaba, que “LA SIBILA”, se cantaba en los territorios de la Corona Catalano-Aragonesa.
El Colectivo Identitario de Aragón, considera que no se trata ya de un  nuevo error, sino una clara y marcada intencionalidad de manipular la rica y generosa historia del Reino de Aragón por parte, de unos intereses mezquinos, que amparan al Nacionalismo Separatista Catalán, haciendo gala estos, de las  pretensiones más imperialistas y falsificadoras de la historia que se conocen, para mayor gloria, del Partido que en estos momentos gobierna en España, el Partido Socialista Obrero Español.
Responsabilizamos al Partido Socialista Obrero Español  como culpable y claudicante de estas nuevas agresiones y manipulaciones mercenarias, de nuestra ancestral y rica historia Aragonesa por parte, de las ideologías disgregadoras y parásitas del conjunto de  España, el nacionalismo Catalán, ya que este, necesita de la antigua historia de Aragón para justificar su antigüedad reivindicativa.

Exigimos al máximo órgano de esta Comunidad, “EL GOBIERNO DE ARAGÓN”  que pida, mediante  una protesta oficial, rectificaciones y responsabilidades a las más altas instancias del ente público (RTVE) y del Gobierno de España si es que no es también, claudicante ante Barcelona,

No hay comentarios:

Publicar un comentario